Como Trabajamos

Conozca nuestra experiencia con más de 50 años

Somos una empresa con más de 50 años al servicio de la distribución de productos perecederos al Por Mayor, dedicándonos a todos los ámbitos de la gastronomía: restaurantes, catering, colegios, residencias, ferias, etc. que se ha distinguido dentro del sector por la calidad del servicio y la confianza que diariamente miles de clientes depositan en nosotros.

Abarcamos en nuestro servicio las provincias de Granada, Jaén y Almería, donde diaria o semanalmente visitamos a través de nuestros agentes comerciales a todos los clientes, consiguiendo así un servicio minucioso y detallado, así como, personal y cercano.

Trabajamos con primeras marcas, productos de calidad y “delicatesen”; muchas de estas están incluidas en la carta verde de alimentos transgénicos de Greenpeace, donde la propia organización desarrolla un exhaustivo trabajo de investigación dentro de las empresas para verificar que los alimentos están totalmente libres de transgénicos u Organismos Modificados Geneticamente. Para entrar en esta lista las empresas han de pasar test muy exigentes y superar diversas pruebas de controles de calidad. Algunas de las marcas incluidas en esta lista son: MAHESO, KALISE, MARS, PRIELÁ, PESCANOVA, BONDUELLE, GEDESCO, ETC.

Disponemos de un contestador 24 horas donde puede también dejar su pedido y al dia siguiente será servido. 958277151